noticias

Firma de discos de Alice Wonder en El Flexi, 11-03-23

Hace unos días, Alice Wonder dio un concierto en Vilagarcía de Arousa, dentro del ciclo Achégate ao Salón, en el Salón García. La crónica la publicaremos pronto, pero antes  hablaremos de cómo la gente de El Flexi consiguió que la tarde del día anterior se pasase por el bar/tienda de discos para firmar copias de su vinilo «Que Se Joda Todo Lo Demás» (2021). La tarde estuvo lluviosa y desapacible, pero los habituales y fieles a El Flexi no faltaron a la cita. Nosotros tampoco, por supuesto. 

alice_wonder_el_flexi_vilagarcia_110323_05

alice_wonder_el_flexi_vilagarcia_110323_15

Alice y su equipo de Infarto Producciones se mostraron amables y cercanos con sus seguidores, compartiendo cañas, charlando sobre música y sobre su conexión con el público gallego (sus conciertos por nuestra tierra siempre tienen una excelente acogida, y para muestra el sold out que logró en el Salón García, donde tocaba al día siguiente con todas las entradas vendidas desde hace semanas). También hablamos del excelente gusto musical de la gente de El Flexi, donde conviven álbumes clásicos de The Stooges o Fleetwood Mac con The xx, Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Gorillaz o Tanxugueiras.

alice_wonder_el_flexi_vilagarcia_110323_12

No faltaron tampoco las fotos con la artista y los momentos divertidos, como ese cowboy galáctico con sombrero de papel de aluminio que causó impresión en la firma de discos.

alice_wonder_el_flexi_vilagarcia_110323_28

Para el final, Alice nos dejó un pequeño regalo. En El Flexi había una guitarra a mano y alguien fue corriendo a buscar una cejilla. No le hizo falta más. Allí, a un metro y medio escaso, tuvimos el privilegio de escuchar una canción inédita de Alice Wonder, «La Droga Más Suave del Mundo». Un tema pegadizo y emocionante que engancha al momento, y que vaticina un prometedor nuevo disco.

 

alice_wonder_el_flexi_vilagarcia_110323_25

Sólo quedaba un detalle. Llevarse algún disco de la tienda. A Alice le costó elegir, pero acabó llevándose «The Hex» (2018), de Richard Swift, y el mítico «Rumours» (1977), de Fleetwood Mac. Se me escapó un «joder, qué buen gusto.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.