Llega el número tres del magazine UFO, dedicado a la Publicidad
Hace unos meses os hablaba en este blog de UFO, un nuevo proyecto llevado a cargo por Delirium Studios que pretendía acercar la cultura al público en tiempos de crisis sin necesidad de gastarte el dinero en entradas al cine o a festivales y conciertos. Desde entonces he colaborado en la revista escribiendo en la sección de música, con total libertad, y aportando mi granito de arena a una revista que no-es-la-típica-revista-gratuita.
Si bien aquel primer número, el número cero, estaba dedicado a la ucronía (imaginar cómo hubiesen sido las cosas si…), los dos números siguientes han estado dedicados, respectivamente, a la ciudad y a México. Ahora, en este número tres (el cuarto en realidad, ya), todo gira en torno a la publicidad.
Os invito a leer «Los músicos de la corte», en torno a las marcas publicitarias que patrocinan festivales y al mecenazgo musical hoy día, y «El Spot mató a la estrella de la radio», que trata sobre el efímero éxito que aporta a los músicos que sus temas suenen en los anuncios. Pero no sólo por esto merece ser leído este nuevo número de UFO. Mis compañeros de redacción hablan de la serie «Mad Men», del libro «13’99», de Frédéric Beigbeder, de la película «Gracias por Fumar» o del cómic «Dios en Persona», de Marc-Antoine Mathieu.
Además, si tienes tablet puedes descargarte la revista en pdf y consultarla cuando quieras. Por si acaso, aquí os dejo la revista para que no busquéis excusas.