noticias

«We Got the Power», ¿la nueva «Euphoria»?

El año pasado sorprendió ganando por una amplía mayoría el festival de Eurovisión representando a Suecia. La culpa de ello la tenía «Euphoria», canción escrita por Thomas G:son (quien también co-escribió «Quédate Conmigo», el tema que representó a España) y Peter Boström. Lanzado a finales de febrero de 2012, el éxito del single permitió a Loreen meses después debutar con «Heal» (había lanzado varios singles, pero nunca un disco), un álbum que logró el número 1 en Suecia y Bélgica y buenas posiciones en países como Estonia, Finlandia o Noruega.

Ahora Loreen quiere repetir éxito y para ello ha presentado «We Got the Power» en la pasada edición de Eurovisión, celebrada el pasado fin de semana. Escrita por Ester Dean (co-escritor de «Firework», de Katy Perry, o «S&M», de Rihanna, entre muchas otras) y producida por Patrik Berger (responsable de temas como «Dancing On My Own», de Robyn, o «Off to the Races», de Lana del Rey), «We Got the Power» apunta a convertirse en todo un éxito. 

Publicada tan sólo hace una semana, Loreen aprovechó para presentarla en directo ante la numerosa audiencia del festival, con una vistosa puesta en escena y mezclándola con el tema que le dio la victoria el pasado año, «Euphoria», y con «My Heart Is Refusing Me», otra de las canciones de «Heal».

Parece que, después de todo, sí hay vida para el artista después de Eurovisión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.